Importación

En importación cada mercancía esta referenciada con una numeración llamada “Partida arancelaria” la cual nos indica que porcentaje de impuestos debe pagar el importador por la entrada de esta mercancía en el país.

El asesoramiento profesional en los procedimientos y en la declaración de la partida arancelaria en cada despacho de aduana debe ser correcta, y así evitara incidentes con la agencia tributaria.

Despachos de aduanas en Importación

En una operación de intercambio de la UE con países terceros o en el caso de intercambios no comunitarios en el seno de la UE, el Documento Único Administrativo (DUA) da información sobre el producto, sirve de base para la declaración tributaria y debe acompañar a la mercancía para cumplir con las formalidades aduaneras.

Las tarifas arancelarias varían en función del origen de las mercancías y son los derechos de aduanas, comúnmente conocido como aranceles. Impuestos que debe pagar el importador para tener derecho a importar las mercancías, las exacciones de efectos equivalentes y las exacciones reguladoras agrícolas. El arancel viene representado porcentualmente o por una cantidad fija en función del producto o del país de origen. El titular de la importación deberá liquidar los derechos arancelarios, los impuestos especiales y el IVA de la importación a la llegada de las mercancías a la aduana de importación correspondiente.

  • Consulta sobre Importación
  • Presupuesto para importación con aduanas y transporte

Escriba su consulta - Aduanas Importación

Aceptación de la Política de privacidad

Si necesita Transporte para la Importación.

Aceptación de la Política de privacidad

VOLVER A PÁGINA DE INICIO

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!